fren.arte

y en momentos limites aparecen o reaparecen las acciones pasadas
esas que lastimaba mi cuerpo
esas que mi mente me decía hace y no hagas
esas por las que abandonaba el presente
por iniciar un viaje a lo peor de mi
esa parte que saca mis demonios – preocupaciones – culpas – represiones –
cruzo los dedos para que termine
una vez que empieza…el tiempo ahí si que vuela y se detiene al mismo tiempo
supongo que ese efecto lo tengo que encontrar en otros actos
pero ahí, en ese estado, me es imposible conciliar otra forma.

cuando salgo no veo nada mas que llanto y
no escucho mas que una voz atormentándome
»por qué lo hiciste» por qué de nuevo, digo yo… de nuevo no conozco la respuesta
no supe apretar el freno porque me deje llevar por esa sensación de control y descontrol
¿buscamos sanar? o ¿buscamos hacernos daño para después lavar esa herida?
¿donde está el aprendizaje? la resiliencia de la que la gente habla
si esto es repetir el error o mas que el error el daño a uno…
no existe tal ‘resiliencia’ en mi… y así está bien
porque ser resiliente no me haría tan fuerte como soy
no me haría ser esta guerrera que mas de una persona me dijo que soy
aunque no lo asuma y necesite estos momentos de flaquear para ver lo fuerte que soy
para sentir
mi fragilidad
a flor de piel

y saberme fuerte
porque al repetir eso, sé como terminaría si no aprieto freno.

y hoy, hoy en día…sé frenar, a tiempo.
después de todo el llanto interno
y la sensación de culpa y desprecio que perdura en el día

me hace chiquita,

una muñeca en papel con el pincel que pintan mis ojos

borrosos

Deja un comentario