revolver.resolver

estos días después de tanta movilidad te he vuelto a poner en el centro de la escena
vos, que tanto temor me diste y a veces me das
que en una época dominabas mi ser, mi pensar y de ahí todo lo que era de mi.
si, ella.
la rebeldía de querer controlarlo todo,
o la inmadurez de dejar que la vida se cuele por mis manos
no buscar respirar en paz conmigo por situaciones ajenas a mi, y otras por las que me veo afectada
ella vuelve a ser el punto central.
no lo quiero mas como eso, ya luché con vos
tuve mis peleas, caí
y se que este puede ser el borde de la recaída, no lo es
porque me veo – sigo haciéndomelo pero lo veo –
solo es levantar la cabeza, alzar las alas una vez mas
ALAS
y volver a mi propio ser, volver, revolver, ver y resolver en mi
mi centro y fuga ese que me libera de los extremos
no este que me hace caer en ellos y dar con el pensamiento circular

los bajones son así
están esas secuencias
días buenos, días como el anterior
donde todo es un error y el motivo desencadenante me persigue en la sombra el resto del día
ahí vez que uno no es del todo resiliente por mas super que se crea.
y esta bueno eso, ver que esa debilidad va a existir con la sombra
pero uno va a estar mas fuerte para iluminarla
abrirle los brazos y dejarla que vuele
sin quitarnos las alas…sin encadenándonos ahí.

porque al fin y al cabo somos eso
somos eso que nos atravesó y sentimos que nos persigue
en momentos de quiebre
que nos hace flaquear cuando estamos en
modo ansiedad, nervios y sin tranquilidad
que no apreciamos lo efímero
la vida irse en guerras internas

ya paso, {fue un plato, fue una comida}
no lo arrastres lo que te queda del dia
no lo conviertas en vos
no lo anquiloses no sos eso

sos lo que tenes dentro, lo que haces y sentís
lo que pensas y podes transmitir

Deja un comentario